La ciudad

Avanzan las obras de repavimentación en la Ruta 188

Frente de tareas.
Frente de tareas.

A cuatro semanas de comenzar en nuestra zona, los trabajos siguen avanzando.

Por estos días finalizaron en la zona de la rotonda con la Ruta 31 y están interviniendo a la altura del Barrio Las Margaritas (kilómetro 108).

En el partido de Rojas está planificado que se alcance hasta el kilómetro 87 y en estos tramos se ha contratado temporalmente maquinaria y mano de obra local.

Frente a la zona urbana se repavimentaron las banquinas que estaban en mal estado.

Los trabajos consisten en un bacheo profundo y posterior carpeta asfáltica de los sectores de la calzada que fueron marcados en un estudio previo.

Hace 20 días el gerente de Vialidad Nacional, Patricio García, estuvo recorriendo la zona de obra junto al intendente de Rojas, Claudio Rossi.

La obra en conjunto alcanza unos 36 kilómetros entre la ciudad de Junín, Rojas y Pergamino y, dio inicio a mediados del mes de junio pasado, siendo esta la primera intervención en nuestro distrito.

Vialidad Nacional en su oportunidad, difundió los detalles de esta rehabilitación integral de la Ruta Nacional Nº 188 en las localidades de Pergamino, Rojas y Junín. Los trabajos demandarán en total una inversión superior a los 558 millones de pesos con un plazo de ejecución de ocho meses.

Comentarios