Con distintos fondos y colaboración

Avanzó la refacción de los baños en la Escuela Especial "Juan Pedro Cabodi"

En 2020 se llegó al 85 por ciento de adecuación de la instalación de gas
En 2020 se llegó al 85 por ciento de adecuación de la instalación de gas

Avanza la refacción de los baños en la Escuela Especial "Juan Pedro Cabodi"  y su costo se afronta con fondos recaudados de la venta del Cartonazo Solidario y aportes de la Cooperadora. Los trabajos de obra se iniciaron a mediados del pasado mes de diciembre.

De acuerdo a lo informado por las autoridades del establecimiento, con los referidos aportes de este juego solidario que alcanza a más de cuarenta entidades del distrito, también se completarán unos arreglos en los techos, cuyo costo no alcanzo a ser cubierto por fondos educativos.

Precisamente durante el 2020 con estos aportes de fondos educativos se llevó adelante una necesaria adecuación del 85% de las instalaciones de gas natural.

Asimismo, a comienzos del mes de marzo del mismo 2020 se pintó la totalidad del frente del establecimiento con una importante donación de pintura gestionada por el comerciante local, Victorio Acosta.

Y con el dinero percibido por la liquidación del fondo de banquinas se compraron juegos inclusivos que están por ser recibidos y serán instalados en el próximo ciclo lectivo.

Comentarios