El concejal de Unión por la Patria, Ramiro Baguear, habló en sus redes a través de un video en medio de un viaje a la capital provincial, cuyo contenido es una crítica al discurso del intendente Román Bouvier en ocasión de la apertura del período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante, hecho que tuvo lugar en la noche de este miércoles.
“El discurso de Bouvier va a quedar en la historia pero no por lo que anunció, sino por la cantidad de cuestiones inexactas y falsedades que dijo, sobre todo por su gran anuncio que fue la obra pública de la Ruta 31; increíblemente la anunció como una gestión propia y lo anunció como gran mérito de una obra municipal” y agregó “vale aclarar que es una obra ciento por ciento gestión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, del gobernador Axel Kicillof”.
Otro de los puntos que destacó Baguear y por el cual fustigó al intendente fue la cantidad de funcionarios y empleados. “Comenzó diciendo que hicieron una reducción en la planta de funcionarios municipales, lo cual es una mentira y hay funcionario que son ñoquis, que cobran y no están yendo a laburar”.
“Dijo –por Bouvier- que han impedido el ingreso a la planta de personal a trabajadores, lo cual es otra mentira porque han acrecentado la planta de trabajadores pero lamentablemente no de manera formal, haciendo trabajar a la gente sin ningún tipo de convenio colectivo de trabajo ni de protección en el Hospital, en la recolección de residuos, en el barrido por doscientos cincuenta mil pesos y hasta están haciendo obras con gente trabajando en esta modalidad”.
El edil peronista sostuvo además “estamos ante un intendente que no toma las responsabilidades del cargo que ocupa, no se hace responsable de la seguridad de todos los rojenses y se atribuye obras que no son de él” y añadió “le quedan más de dos años de mandato”.
Al finalizar, Baguear expresó “Rojas necesita cambiar en serio y necesita un intendente que se ponga los pantalones y trabaje para el pueblo, y no para las redes sociales, y no para la mentira”.