Denodada tarea

Balance de año del grupo de Mujeres de AFA Rojas

Las referentes del espacio.
Las referentes del espacio.

El grupo “Mujeres de AFA Rojas” hizo un balance de lo realizado en este año 2020 tan difícil para toda la comunidad.

A continuación, el comunicado intitulado “A pesar de la pandemia seguimos trabajando”:

Desde todo punto de vista, el 2020 fue un año donde la pandemia nos limitó en nuestras reuniones y tareas. Fue un año en donde muchos perdieron a sus familiares y/o amigos, que la distancia no nos permitió vincularnos para contenernos y consolarnos.

No obstante, Mujeres AFA Rojas, seguimos  colaborando con nuestra comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 6.

Posteriormente se desarrolló el proyecto de un día por semana para brindarles tortas a los adultos del Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís”, que aún no ha concluido.

En esta última etapa del año las Mujeres AFA Rojas hemos preparado bolsas de mercaderías que fueron entregadas a la entidad Nido Urbano del Barrio Santa Rita, para familias necesitadas.

No podía estar ausente el agasajo a los más pequeños, por tanto se armaron bolsitas de golosinas para entregarles a los niños del Jardín Bichito de Luz, de Barrio Progreso.

Como broche final, se le entregaron al Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís” cajas con productos navideños.

Desde este espacio queremos hacerles llegar a todos nuestro mensaje de esperanza, de no bajar los brazos, que todo lo que emprendan para el 2021 lo hagan con pasión y que encontremos el rumbo que nos encamine a un mundo de paz, amor, solidaridad y trabajo.

Recuerden que la familia es lo fundamental en la vida, que se cumplan todos los deseos …

Comentarios