Regularización dominial

Barrio Parque: El intendente entregó los planos de sus viviendas a los 150 propietarios

Una jornada de emociones fuertes.
Una jornada de emociones fuertes.

En acto que se llevó a cabo este sábado 2 de junio a las 11 horas en la plazoleta del Barrio Parque,  el intendente Claudio Rossi, acompañado de miembros de su Gabinete y concejales, hizo entrega a cada uno de los 150 propietarios de estas casas, de los planos de las mismas.

Con esta acción, el Estado va cumpliendo con una gran deuda que se tenía con estos vecinos, que complementaran las escrituras ya obtenidas oportunamente.

Serán de utilidad para diversos trámites que necesiten realizar ante entidades crediticias, organismos oficiales, reformas edilicias o cuestiones sucesorias, entre otras importantes en el transcurrir de la vida de las personas.

Lo obtención de esta documentación oficial, fue gestionada por el Municipio ante las dependencias provinciales correspondientes, desde el área de escrituraciones, que hasta el presente funciona en la órbita de la asesoría letrada.

Para finalizar, seguramente este ha sido un día de emociones fuertes para todos estos rojenses, que muchos en especial para quienes honran la memoria de quienes ya no están entre nosotros.

Comentarios