Varias de sus calles inundadas

Barrio Santa Rita está sufriendo la intensa lluvia

El Municipio está trabajando.
El Municipio está trabajando.

Comenzó a llover alrededor de las 6 de la mañana de este lunes 19 de febrero de 2018, y en este corto espacio de tiempo (estamos redactando la información a las 8-45), la cantidad de agua caída, está provocando numerosos inconvenientes en distintos puntos de la ciudad.

En Barrio Progreso, y puntualmente en Santa Rita, se están anegando varias de sus calles. El Municipio ya se encuentra trabajando en el canal a cielo abierto que corre por 20 de Diciembre, paralelo al CIC, que está desbordando.

Recordemos que, además de estar pavimentándose la calle Azara en esa zona, están previstas justamente obras en estos desagües, para que las lamentables situaciones que se repiten con cada lluvia copiosa, no vuelvan a suceder.

No correspondería aventurar causas sobre el desborde de los canales, pero no podemos dejar de mencionar que, quizás la falta de mantenimiento, con gran cantidad de malezas y la basura que desaprensivamente arrojan algunos ciudadanos, formen una combinación nefasta, cuando la naturaleza arroja tanta lluvia.

Esperemos que el avance del agua se detenga y, no haya que lamentar personas afectadas en su salud, ni tampoco pérdidas de bienes materiales.

Comentarios