ROJAS, Junio 11 (www.RojasCiudad.net) Días pasados tuvo lugar la conformación de la comisión vecinal de fomento de barrio Unión, encabezada por Héctor Farías, quien resultó ser elegido como presidente de la misma.
Con una amplia convocatoria en el templo de la iglesia evangélica, los vecinos de ese sector se reunieron en pos de conformar el ente que trabaje integradamente con el Gobierno local a los efectos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Unión.
Hubo presencia de integrantes del gabinete del intendente Martín Caso, representados por el director de Barrios, Sebastián Cantenys y sus pares de Servicios Urbanos, Tercera Edad y Prensa, Raúl Speroni, Jesús Yemes y Eduardo Alberti, respectivamente.
Héctor Farías resultó elegido presidente de la comisión, la cual se comprometió en pleno trabajar junto al Gobierno local. Lo acompañan en la vicepresidencia Horacio Cataldo y en la secretaría Jesús Farías. Como prosecretario estará José Vivas y secretario de actas fue elegido Luis Biorlegui.
La nómina se completa con Jorge Llamazares como tesorero, Pedro Comerci como protesorero y los vocales titulares Sandra Farías, Estela Malarchía, Mónica Peralta y Alberto Pérez. Los suplentes son Claudia Gauna, Gabriela Guzmán y Rosendo Borda.
La asamblea fue muy concurrida y en el seno de ella quedó la idea de trabajar conjuntamente con el Gobierno a los efectos de tener un diálogo permanente y fluido a través de la cartera de Barrios.
Paulatinamente se van conformando las comisiones, como antes sucedió con 20 de Octubre y ahora con Unión. Próximamente será barrio Santa Teresa el que habrá de formar su grupo de trabajo. (www.RojasCiudad.net)