Entrenamientos en marcha

Boca Juniors ya cuenta con fútbol femenino

Las chicas en acción.
Las chicas en acción.

El Club Boca Juniors de nuestra ciudad ya le dio la bienvenida al fútbol femenino, por lo tanto se suma a Argentino, Jorge Newbery y el Nuevo Club Juventud.

Desde la entidad del barrio Mataderos informaron esta novedad para todas aquellas mujeres que deseen sumarse a la nueva actividad en el club "xeneize".

Los entrenamientos son los días martes de 15 a 17 horas en el estadio "Ciudad de Rojas" del barrio Mataderos y están dirigidas por  el momento por el señor Ramón Núñez, aunque se estaría cerrando todo con exjugador de la institución boquense para que se haga cargo del fútbol femenino.

La consulta ahora es la siguiente ¿No es el momento de ir pensando en un torneo femenino organizado por nuestra Liga? Hasta ahora serían cuatro (Argentino, Boca, NC Juventud y Newbery) los clubes con esta rama del fútbol incorporada a su actividad.

Seguramente así será, como lo adelantara hace unas semanas el presidente de la Liga el señor Hugo De Antoni, quien opinó que seguramente se vendría un campeonato de fútbol femenino pero que hace falta que se sume más gente a la entidad madre del fútbol para encargarse de la organización del mismo.

Comentarios