Guerrico

Bochas: Círculo Policial clasificó al Provincial

Gran actuación en Guerrico.
Gran actuación en Guerrico.

Se jugó este domingo en la localidad de Guerrico el torneo zonal clasificatorio al provincial de Tres Arroyos para equipos campeones de Primera categoría de bochas.

El conjunto de Círculo Policial, campeón de Rojas, eliminó en el zonal a los equipos de San Nicolás y Pergamino, teniendo que jugar con este último la final superándolo por 15 a 14. El equipo estuvo compuesto por Maximiliano Membriani, Miguel Ávila, Rodolfo Amichetti y Diego Deprinzio.

El torneo Provincial se jugará en la ciudad de Tres Arroyos los días 29 y 30 de abril y el Círculo Policial compartirá el certamen con los equipos de Sports club de Magdalena, Juventud Obrera de Almirante Brown, club de Bochas de San Pedro, club Chacabuco, Centro de Jubilados San Clemente del Tuyú, Centro Jóvenes Alvarenses, Club General Urquiza Mar del Plata, Empleados de Comercio de Bolívar, Club Deportivo Azul, Olimpia de Bahía Blanca, Argentino de Saavedra, Atlético Villegas, Huracán de Tres Arroyos, Asociacion Regional de Bochas de Tres Arroyos y Pineral FC de Zárate

Comentarios