Nuevos cascos

Bomberos Voluntarios: Importante inversión

En constante expansión.
En constante expansión.

Este lunes 22 de abril reciben los nuevos cascos.

Se trata de una inversión superior a los 700 mil pesos, que se afrontó con fondos del subsidio nacional anual que recibe la entidad, más una valiosa colaboración de una empresa de la ciudad.

Precisamente este lunes 22 de abril a las 20.30 horas se recibirán los cascos en el cuartel, con la presencia de los responsables de esta firma rojense que realizó ese importante aporte.

Hace más de 20 años que no se renovaban en su totalidad, lo que pone de manifiesto la magnitud de la operación que suma tecnología de última generación en la seguridad de los propios bomberos al prestar su abnegado servicio.

Esta gestión fue anunciada a comienzos del pasado mes de marzo, en una rueda de prensa donde la comisión directiva y los jefes del cuerpo trazaron un panorama positivo de la actualidad del cuerpo en todas sus áreas, agradeciendo a la comunidad por el apoyo que los lleva año a año a concretar cada proyecto planteado.

Mientras tanto en las últimas semanas han continuado recibiendo en el cuartel a las instituciones educativas de la ciudad, que tienen en estos servidores públicos a los  mejores ejemplos en los cuales los alumnos pueden referenciarse a la hora de resaltar los buenos valores del ser humano.

           

Comentarios