1992 - 5 de julio - 2020

Bomberos Voluntarios de Carabelas cumplieron 28 años

Foto de la celebración del 2019.
Foto de la celebración del 2019.

Este 5 de julio el aniversario fue diferente en cuanto a las actividades desplegadas para recordar la fecha en el marco de la pandemia del coronavirus.

A las 14 horas la guardia del cuartel llevo a cabo una formación con toque de sirena, finalizando el acto con unas palabras del presidente de la entidad, Juan Carlos Piazzale.

La tradicional cena de celebración que se lleva a cabo año a año, de momento no tiene fecha, atento las circunstancias referidas de la pandemia.

Desde la institución difundieron el siguiente mensaje:

"28 años dedicando nuestros días a brindar  servicio a la comunidad.

28 años de crecimiento, de avances, capacitaciones y progresos... Todo lo hemos logramos con el apoyo de ustedes, de nuestros vecinos que nos apoyan y nos alientan a seguir creciendo. 

Un año particular frente a los festejos, pero nosotros hoy vamos a celebrar igual, 14 horas escucharán ese sonido que hace que nuestros corazones comiencen a palpitar cada vez más fuerte, El sonido de la sirena, porque no hay mejor forma de celebrar que no sea escuchándola. Así que 14hs los invitamos a asomarse a sus veredas, ventanas, balcones, y brindar con nosotros a la distancia.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS CENTRAL 195!

Comentarios