Viaje no oficial

Bomberos Voluntarios de Rojas serán anfitriones de una colega chilena

Fotos de la última visita de los rojenses a Quintero.
Fotos de la última visita de los rojenses a Quintero.

Se trata de Catalina Vidal Vega, integrante del cuartel de Quintero, localidad de Chile donde nuestros Bomberos estuvieron hacia fines de noviembre del pasado 2019 por segundo año consecutivo en viaje de capacitación.

En esta oportunidad la visita de la camarada no será oficial, sino que vendrá en carácter personal para conocer el cuartel rojense y con fines de paseo.

Aquí en nuestra ciudad se alojará en la sede de Bomberos en Avenida 3 de Febrero, donde se le brindarán todas las comodidades, como así también se le diagramarán actividades para que recorra Rojas y se interiorice del funcionamiento de nuestro cuartel y los de las localidades aledañas.

Esperan ser unos buenos anfitriones para devolver de esta manera algo de toda la hospitalidad que generosamente les dispensaron en las estadías en el país vecino.

Catalina estaría llegando el próximo lunes 13 de enero alrededor de las 16 horas, para permanecer cuatro o cinco días en nuestra ciudad.

Lucas Laborde, jefe del cuerpo de Bomberos informo a la prensa sobre esta visita y estará convocando a los medios de prensa una vez que la colega esté debidamente instalada para que podamos tomar contacto con ella y sus vivencias.

Comentarios