Mensaje en las redes sociales

Bouvier: "Creo en los jóvenes"

El intendente recibió deportistas en su despacho
El intendente recibió deportistas en su despacho

Días pasados, el intendente Román Bouvier recibió en el palacio municipal la visita de deportistas que participaron en los Torneos Nacionales Evita, quienes tuvieron una destacada performance.

En las redes sociales dejó un mensaje dando a conocer su postura sobre el acontecimiento. “Creo en los jóvenes”, aseguró el jefe comunal y explicó por qué: “en la pasión que le ponen a sus sueños, en el espíritu de equipo que imprimen en cada paso de una competencia, competencia en la que dejan de importar los resultados para importar los procesos”.

“El aprendizaje que se genera en ese proceso, y en el valor que cobra cada uno de los jugadores de ese equipo”, agregó Bouvier y contó: “me visitaron los jóvenes que participaron en los juegos Nacionales Evita y representaron a la provincia de Buenos Aires en la disciplina Fútbol Playa sub 16, junto a su entrenador”.

“Quiero felicitarlos y alentarlos a seguir sus sueños, gracias por visitarme y muy merecido reconocimiento para todos”, finalizó el posteo del funcionario.

Comentarios