Elecciones 2023

Bouvier con Manes: "El radicalismo está más vivo que nunca"

Facundo Manes y Román Bouvier.
Facundo Manes y Román Bouvier.
Encuentro de jefes comunales.
Encuentro de jefes comunales.

En Juntos por el Cambio comienza a vislumbrarse el armado de cara a las  Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para el presente año. La Unión Cívica Radical, el PRO de Mauricio Macri, la Coalición Cívica-ARI de Elisa Carrió y otras fuerzas pequeñas van delineando las líneas internas que finalmente competirán para unificar candidaturas.

En el caso del centenario partido, el intendente Román Bouvier mantuvo una reunión con el diputado nacional Facundo Manes en el marco de un encuentro de jefes comunales radicales bonaerenses.

“Hace unos días nos reunimos con Facundo Manes y los intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires”, indicó el mandatario en las redes sociales y agregó que se trató de “un encuentro en el que analizamos la situación social y económica de nuestro país y elaboramos propuestas para la Argentina que soñamos”.

“Es una alegría y un orgullo ver al radicalismo más vivo, comprometido y fuerte que nunca”, finalizó el posteo de quien lidera una de las corrientes en Rojas con vistas a retener el municipio.

Comentarios