Nutrida agenda del jefe comunal

Bouvier destacó las gestiones y el avance que lleva adelante

Homenaje a San Martín.
Homenaje a San Martín.

El intendente municipal Román Bouvier viene desarrollando una intensa y nutrida agenda de trabajo entre gestiones y visitas a instituciones, lo que habla del empeño que imprime a diario.

“Hoy (por el miércoles) fue un día de mucha emoción. Primero en el acto del 172 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. El padre de la patria, Libertador y un faro en los valores que debemos defender y honrar. Y luego, en la Escuela Primaria del paraje Los Ángeles, escuela en la ahora funciona la Primaria N°28”, comentó el jefe comunal.

“Allí encontré a las maestras, alumnos y padres que me recordaron a estos valores que estaban encarnados en nuestro héroe de la Patria”, acotó.

En igual tono, recalcó: “Ahí, en ese rincón de nuestro distrito, el sacrificio y la entrega son el camino para llegar a los sueños. Y es nuestro deber honrarlos, encontrando formas de impulsarlos y sostenerlos. Ese debe ser siempre uno de los pilares de la política y la gestión: la educación de calidad siempre es el modo, el camino y la meta”.

Comentarios