La ciudad

Bouvier se comprometió a reparaciones en Barrio Jardín

Tras reunión con los vecinos.
Tras reunión con los vecinos.

El intendente Román Bouvier se reunió días pasados con los vecinos de Barrio Jardín con quienes se comprometió a reparar el hundimiento de las calles del sector. La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas será la encargada de ejecutar la obra.

“Desde por lo menos 10 años vienen sufriendo un peligroso hundimiento en una de sus calles. Problema que afectó de manera directa a las viviendas y generó, en algunos casos, grietas enormes en la estructura de las casas”, indicó el jefe comunal.

“Este es un problema de vieja data, y complejo de resolver. Hay que volver a pavimentar la calle, pero además solucionar la cuestión de fondo, dándole estructura a la base que sostiene el peso del pavimento para que éste no siga cediendo”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “luego de la reunión con vecinos, firmamos el contrato con CLYFER, que será la encargada de realizar los trabajos. Estos casos son el ejemplo de que las necesidades de nuestros vecinos deben ser las que guíen la dinámica de las gestiones. A menudo no pueden hacerse nuevas obras en un barrio, porque a veces, para avanzar, primero es necesario reparar para garantizar una mejor calidad de vida”.

Comentarios