Este sábado

Boxeo profesional: Claudio “Bocha” Lúquez, por TyC Sports

Gran desafío.
Gran desafío.

El boxeador de nuestra ciudad estará peleando este sábado 17 de abril, en horas de la noche, en la provincia de Santa Fe. Será en una gran velada que irá televisada por TyC Sports.

La pelea estelar es entre Lemos y Verón, pero en segundo orden de interés está la de “Bocha” Lúquez que tendrá una difícil parada ante José Rosa invicto en el ámbito profesional con cuatro disputadas y la misma cantidad ganada por KOs, el de nuestra ciudad tiene en el profesionalismo diez peleas de las cuales ganó en siete ocasiones.

Todo listo para este sábado por la noche. Nos anunciaba telefónicamente “Bocha” Luquez: “estoy contento, di mi peso en 63 kilos y mi rival lo hizo en 62,600, todo dentro de la categoría super ligero”.

“Quiero agradecer a la gente que sé que me va a estar apoyando desde Rojas mediante la televisión, que se queden tranquilos que voy a dejar todo para volver a Rojas con un triunfo”, completó el púgil.

Más allá del duelo estelar entre Gustavo Lemos y Maximiliano Verón, una cartelera con jóvenes valores completa la noche.

En el combate de semifondo, una de las grandes apariciones de 2021 como José Rosa (4-0, 4 KOs) se enfrentará al rojense Claudio Lúquez (7-3, 3 KOs), en categoría superligero y a seis asaltos.

En categoría supermediano, el integrante del seleccionado olímpico argentino Pablo Corzo (1-0, 1 KO) se medirá a Carlos Moyano (7-12, 1 KO), a seis rounds.

En división ligero, el debutante Leonardo López chocará contra Milton Pasquini (0-1), a cuatro capítulos.

Finalmente, en peso ligero, completan las debutantes Florencia Zalazar ante Érica Álvarez, a cuatro episodios.

Interesante velada.
Interesante velada.

Comentarios