“Se la guarda toda”, dicen

Bronca en el Comité Radical porque Ro$$i y sus funcionarios no aportan ni un peso

En Mitre 370 están que arden con la actitud del intendente Claudio Ro$$i y sus funcionarios, ya que dicen “no aportan ni un peso”, haciendo alusión al histórico aporte partidario que suelen hacer en el radicalismo para sostener al centenario partido.

“Esta situación irrita bastante, porque volvimos al gobierno yno vemos que se sostenga al Comité”, bufaba un dirigente que ocupa un lugar relevante en la estructura de la conducción.

Del lado de Ro$$i, aducen: 2a nosotros nunca nos tendieron una mano, llegamos por esfuerzo propio”. Hasta el propio jefe comunal dijo en más de una ocasión a sus colaboradores “a mí no me dieron el apoyo nunca, y algunos hicieron cosas para que no ganemos”.

Por eso, la orden es tajante: al Comité nada. Lo recaudado por aportes es para solventar la próxima campaña, donde Ro$$i intentará poner más leales a su causa, restando poder a las otras facciones internas.

“Si quieren aportes, que ganen una interna”, dicen los Rossistas redoblando la apuesta en la grieta radical que cada vez está más a la vista. Hasta el propio presidente del Concejo Deliberante, el abogado Leonardo Armellini, lobista de Cablevisión, hace poco y nada para apuntalar la gestión de Rossi al frente de la comuna porque no concuerda con las políticas implementadas.

Un nuevo capítulo se abre en el radicalismo local por la puja de los aportes partidarios. La conducción quiere esos fondos en su cuenta. Ro$$i por ahora no se los da y hace una recaudación propia, para que nadie del Comité meta sus narices en esos recursos que en el primer semestre y con la cantidad de funcionarios, debe ser más que suculento.

Comentarios