Algunos personajes son resistidos

Buscan la unidad, pero no con Todos

Carlos "Tati" Bramati.
Carlos "Tati" Bramati.

Son varias las reuniones, encuentros y comunicaciones que se dan en el seno del Frente de Todos en busca de la unidad para hacer una propuesta creíble y votable en las próximas elecciones. También vale decir que son incontables los fastidios con algunos de sus integrantes.

Mensajes cruzados y prácticamente con el mismo tono son los que van y vienen luego de las reuniones apuntando contra un personaje: Carlos ‘Tati’ Bramati, exsecretario de Gobierno y Seguridad del massismo, es resistido por casi todo el arco opositor.

Es que con su hosco estilo de conducirse espanta las esporádicas posibilidades de lograr un frente común que contenga a todos los espacios que deambulan en el Frente de Todos. No son pocos lo que le han sugerido a Carlos Salinas que no asista con su compañero de fórmula en las dos últimas elecciones, a las reuniones para congeniar las acciones que debe tomar el sector opositor a Rossi en este año.

Pareciera que quieren "esconder" a Tati para continuar limando asperezas, dado que él sería un escollo muy grande para continuar las conversaciones por las imposiciones que vocifera en los encuentros.

Comentarios