Obras a buen ritmo

CEATDI: Empiezan a pintar el exterior de la construcción

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Los trabajos arrancaron en la jornada de este viernes 4 de septiembre, mientras sólo restan detalles para dar por finalizada la pintura interior, la colocación de sanitarios y luminarias.

Por otra parte, ya está siendo demarcado el terreno donde, en las próximas horas comenzará el armado de un patio en el sector donde se levantó la nueva edificación, el cual dispondrá de tres tipos de piso, el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades.

Y el otro sector que resta intervenir es el ingreso por calle 9 de Julio que será reconstruido.

Recordemos que las obras fueron reiniciadas luego de un párate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y su director de Planeamiento, Eduardo Pubill, visitan periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

Comentarios