Seguridad e Higiene

COVID-19: Sebastián Urriza participó de un cónclave virtual

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Sebastián Urriza expresó a través de las redes sociales que tuvo “el gusto y honor de participar del Webinar realizado para Latinoamérica a través del Instituto Argentino de Seguridad y la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

En dicho evento que duró aproximadamente tres horas diferentes expositores de Latinoamérica desarrollaron un tema específico referente a COVID 19 y su impacto a nivel país, dando sus perspectivas y análisis de seguridad e higiene aplicada a los nuevos días que nos debemos atravesar.

Se hizo hincapié en nuevas medidas de Seguridad e Higiene y diseño de elementos de protección para disminuir la posibilidad de contacto con superficies durante el obligado tránsito eventual.

“En conclusión, fuimos coincidentes de que nuestra vida cambió, nuestro estilo de vida y costumbres son diferentes, los hábitos ya no son los mismos ni serán respecto a febrero 2020. Debemos adaptarnos, flexibilizarnos pues no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”, resumió el rojense.

Comentarios