Campaña "Hagamos un buen papel"

Camuzzi y el Municipio plantaron 16 árboles en el Paseo de la Ribera

Participó el intendente Rossi.
Participó el intendente Rossi.
Contribución al medio ambiente.
Contribución al medio ambiente.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, contribuye a espacio verde en Rojas con plantación de 16 árboles en el Paseo de la Ribera. La actividad se realiza en la campaña de la empresa ‘Hagamos un buen papel’, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

“Queremos motivar a que todos nuestros usuarios tomen conciencia del gran impacto que pueden generar en el ambiente con pequeñas acciones. Entendemos que muchos de nuestros usuarios aun prefieren guardar sus facturas impresas, pero queremos invitarlos a experimentar la factura digital y a interactuar con nuestra Oficina Virtual, porque desde allí podrán descargar las facturas y revisar consumos históricos, pero también gestionar el 100 por ciento de los trámites que antes se realizaban en las oficinas presenciales”, expresó Fabián Casco, jefe del Centro Operativo Chivilcoy de Camuzzi.

Posteriormente se dirigió a los presentes el intendente municipal Claudio Rossi con estos términos “gracias a la gente de Camuzzi por esta iniciativa que está teniendo con nuestra comunidad; a 98 días de poder concluir el mandato fue muy importante: cuando iniciamos la gestión, hacía una década que no se colocaba un servicio de gas en Rojas y afortunadamente en todos estos años hubo un cúmulo de redes que se expandieron en nuestra ciudad, centenares de familias pudieron hacerse de ese beneficio que es tener gas natural” y agregó que “es una responsabilidad de todos poder cuidar esta tierra que la estamos seriamente dañando con nuestras actividades”.

Junto con el Municipio busca contribuir con el medioambiente y generar conciencia sobre el cuidado del espacio público y la responsabilidad ambiental. Esta iniciativa se realizó en sintonía y complementariedad con la Agenda Verde que lleva adelante el Municipio.

Comentarios