Esta semana que comienza será fundamental para definir quiénes jugarán a nivel local con la camiseta del Frente Renovador.
Y para eso habrá una reunión decisiva de todos los concejales y consejeros escolares, los referentes que durante este tiempo han manifestado su interés en ser protagonistas del espacio, y del máximo representante a nivel distrital y actual director de Leasing del Banco Provincia de Buenos Aires, Martín Caso.
Luego de este cónclave, seguramente comenzarán a decantar las aguas, y con las cosas claras y las cartas sobre la mesa, cada uno hará una evaluación de sus posibilidades concretas de cara a las elecciones primarias, y tomará una decisión definitiva sobre qué camino tomar.
Serán momentos complejos para aquellos que verdaderamente desean competir, pero que haciendo un honesto análisis de la realidad del lugar que ocupan en esta agrupación política, decidan finalmente ceder posiciones en beneficio del bienestar grupal, o mantener sus legítimas aspiraciones y dirimir las diferencias que persistan en los comicios primarios.
Los nombres de los participantes de esta reunión, además de Martin Caso, como expresamos al comienzo de esta nota, serán los siete concejales y los tres consejeros escolares, más Carlos Bramati, Silvina Chein, Pablo Molina y Eduardo Martín Alberti Bustamante.