ROJAS, Marzo 22 (www.RojasCiudad.net) El intendente Martín Caso continúa recorriendo los barrios supervisando en persona el avance de las tareas de arreglos de calles. Estas arterias son las que presentaban complicaciones luego de las intensas y repetidas lluvias durante los meses de abril y mayo del año pasado que impactaron en las esas barriadas, donde se llevó a cabo la obra de cloacas y cordón cuneta.
Ante las dificultades de público conocimiento y la imposibilidad de transitar normalmente, el jefe comunal tomó la decisión de comenzar a corregir el estado de los caminos barriales. En ese sentido, el propio Caso estuvo recorriendo las calles y entabló diálogos con los vecinos, quienes a su vez le dieron su parecer.
Como es su costumbre, el jefe comunal recorre los barrios y se entrevista informalmente con los vecinos para conocer sus realidades y a la vez acercarle soluciones a los temas planteados. Este es un método de trabajo que viene empleando desde antes de asumir la gestión: ir al lugar de los hechos, conocer la opinión de los habitantes de los barrios con la intención de impulsar proyectos y paliar necesidades.
El intendente está visitando personalmente cada uno de los barrios y se pone en contacto con cada una de las personas que deseen hablar con él para presentarle inquietudes. En estos meses se ha lanzado la segunda etapa de arreglo de calles de tierra en los barrios alcanzando ya a 50 cuadras. (www.RojasCiudad.net)