Barrio España

Causan destrozos en la vivienda de un supuesto abusador

Horas de extrema tensión.
Horas de extrema tensión.

El hecho sucedió en las primeras horas de la tarde este lunes 3 de febrero en calle 9 de Julio al fondo del referido lugar.

Familiares de un menor que habría sido abusado por una persona que habitaría esa casa de calle 9 de Julio se presentaron en ese domicilio y, al no encontrar a ningún morador intentaron incendiarla y al no poder concretarlo terminaron causando importantes destrozos.

No obstante, el objetivo primario estaría enfocado en golpear al sujeto que acusan de este delito que dataría del año 2017 y del cual habría sido víctima un niño del barrio.

Al tomar conocimiento del hecho nos llegamos al lugar alrededor de las 19.45 horas, donde los vecinos aún se encontraban en un estado de lógica alteración y conmoción.

Según nos manifiestan, este sujeto que es acusado de tan aberrante delito ya contaría con varias denuncias de este tipo sin que hayan avanzado sustancialmente en la justicia. Igualmente relatan que los autores de este intento de hacer justicia por mano propia no serían de nuestra ciudad, escuchando versiones que indicarían que son parientes de la familia de la pequeña víctima.

Móviles de la Policía Comunal aún se encontraban en el lugar recabando datos para la causa.

Ampliaremos mayores detalles de la publicación en el caso que las autoridades policiales o judiciales emitan información oficial.

Comentarios