UNNOBA

Centro universitario "Ernesto Sabato": Se realizó el acto de fin de ciclo de las actividades académicas del 2018

Emotiva ceremonia.
Emotiva ceremonia.

Este miércoles 12 de diciembre, desde las 18.30 horas, se llevó a cabo la entrega de certificados a los casi 150 que asistieron a los 16 cursos y talleres dictados en esta sede, durante el 2018.

Con la presencia del rector Guillermo Tamarit; del secretario de Extensión, Diego Batalla; del intendente de Rojas, Claudio Rossi y de la directora de Educación municipal, Cecilia Acerbo, fueron pasando los diferentes cursos a recibir las felicitaciones de estas autoridades, ante el reconocimiento de familiares y amigos.

Para agilizar la dinámica del evento, los diplomas fueron entregados previamente por  secretaria y los alumnos pasaron juntos por cada curso para cumplir con la formalidad de esas salutaciones.

Hicieron uso de la palabra Tamarit, Batalla y Rossi. Todos destacaron la importancia de incorporar conocimientos que sin dudas servirán para un mejor desempeño, no solo en la actividad laboral, sino en las relaciones sociales y de realización personal, por el orgullo y satisfacción que genera el logro de nuevas metas.

También se refirieron al crecimiento y la consolidación de las actividades de esta sede, generando un compromiso cada vez mayor para sostener e incrementar la oferta académica.

Los cursos que mayor matricula han tenido son los de idioma y fotografía. Todos ellos ya desarrollaron dos niveles, encarando un tercero el próximo 2019, con los cuales, estos alumnos completaran su formación. También han tenido una buena respuesta las capacitaciones en administración y planificación de emprendimientos, y la de introducción al conocimiento de las normas ISO 9001.

Los idiomas que se están dictando son de inglés – francés – portugués – italiano y chino mandarín. Salvo este último que se incorporó este año, los demás ya completaron los niveles I y II.

Como han manifestado las autoridades, la expectativas para el 2019 son altamente positivas, visto la respuesta de la comunidad de Rojas.

Comentarios