Conductas públicas reprochables

Ciudadanos que no pagan el estacionamiento medido

El vehículo en cuestión.
El vehículo en cuestión.

El nuevo hecho que presentamos sucedió este viernes 22 de marzo de 2019 en horas de la mañana cuando un señor estacionó su vehículo frente a la tienda que está al lado del Bar El Paseo en Avenida 25 de Mayo y al bajar se negó a abonarle los 15 pesos a la joven integrante del Taller Protegido.

Esta situación fue observada por varios transeúntes que advirtieron que el sujeto en cuestión es quien se ocupa con este auto de propalar los avisos por toda la ciudad del local de venta de electrodomésticos ubicado en esa esquina.

Uno de estos vecinos que estaba tomando un café en el bar mencionado, permaneció atento a que el sujeto regresara. Cuando esto sucedió, nuevamente se niega a pagarle a la joven del Taller Protegido, lo que hizo reaccionar a este ciudadano que estaba sentado en El Paseo, quien a viva voz le reprochó esta conducta, obligándolo prácticamente a revisar su actitud y hacerlo finalmente abonar el estacionamiento, cuando ya la situación era pública y notoria.

Muy buena respuesta de los vecinos que reaccionaron ante este lamentable comportamiento. Si la mayoría actuásemos así, vamos a lograr aislar a estas personas que no valoran la tarea de entidades como el Taller Protegido que tanto hacen para que todos tengan una oportunidad de saber que se puede a pesar de las adversidades que la vida nos plantea.

Comentarios