Tuvo elogios de Macri

Claudio Rossi cada vez más cerca de su diputación

Claudio Rossi y Mauricio Macri.
Claudio Rossi y Mauricio Macri.

El intendente municipal de Rojas, Claudio Rossi, tiene buenas chances de convertirse en diputado provincial por la Segunda Sección Electoral en el presente año, algo que viene buscando desde hace un buen tiempo. Es que del mandatario local tienen buen concepto en el radicalismo como en el PRO, estructura esta creada por el expresidente Mauricio Macri.

De hecho el exjefe de Estado tuvo elogios hacia el rojense durante el programa de Mirtha Legrand, donde puso de manifiesto las cualidades de Rossi haciéndole una venia de cara a las negociaciones en la alianza de Juntos por el Cambio.

Este aval, sumado al rumor de que el sector de Gustavo Posse iría por afuera de Juntos por el Cambio, haría que varios radicales abandonaran sus intenciones con el macrismo y allane la pista al rojense.

Es conocida la postura de Rossi en el radicalismo bonaerense apoyando a Maximiliano Abad, quien ganó la contienda al possismo y se quedó con la conducción provincial.

Todo esto y las habilidades en la gestión ante Provincia y Nación, harían del intendente un candidato a tener un lugar en la Legislatura de la provincia de Buenos Aires a partir del 10 de diciembre. Entonces Rojas contaría con un nuevo jefe comunal, el actual secretario de Gobierno y Coordinación del Gabinete, Cristian Ford, sucesor natural en Mitre 428.

Comentarios