Hasta el martes 11 de diciembre

Colonia de vacaciones 2019: El Municipio prorroga la entrega de planillas de inscripción

Foto de archivo.
Foto de archivo.

El plazo para su entrega vencía este viernes 7 de diciembre, y desde la Dirección Municipal de Deportes tomaron la decisión de postergar al plazo de inscripción hasta el próximo martes 11 de diciembre.

De acuerdo a lo informado por el área, se entregaron unas 600 planillas, de las cuales se han presentado 400, por lo cual han decidido otorgar unos días más para que las familias puedan completarlas y llevarlas antes de las 13 horas del martes 11 de diciembre a las oficinas ubicadas en el Parque General Alvear.

El costo es de 700 pesos por colono y, en el caso que sean dos hermanos, el segundo abonara 600 pesos y si hubiera un tercero a partir de este será gratuito. Las familias que no estén en condiciones de afrontar estos valores, pueden llegarse hasta las oficinas de Promoción Social en calle Zapiola y Saavedra para plantear la situación.

Hay que resaltar que las autoridades han sostenido en estos últimos tres años la libertad de cupos, por lo tanto, todos los que entreguen la planilla tendrán la posibilidad de concurrir.

La novedad más importante respecto a las anteriores oportunidades,  es la extensión de una semana más de colonia, que comenzara el 2 de enero y finalizara el 8 de febrero de 2019.

Comentarios