Fútbol

Con Martegani como figura, empató la reserva de San Lorenzo

Gran actuación del pibe rojense.
Gran actuación del pibe rojense.

En la mañana de este viernes 8 de noviembre se jugó el encuentro de Reserva entre San Lorenzo y Argentinos Juniors donde el joven rojense (surgido en la cantera de Argentino) Agustín Martegani integrante del equipo "cuervo" fue la gran figura convirtiendo un gol y asistiendo en los otros dos de su equipo en la igualdad 3 a 3.

A continuación, el reporte de la página San Lorenzo primero:

Entretenido primer tiempo, de ida y vuelta y con ocasiones en ambos arcos. En San Lorenzo se destacó Martegani como organizador de juego y siendo partícipe de los dos goles de los dirigidos por Cinto, con un centro a Ríos que solo tuvo que empujarla para abrir la cuenta y poniendo un pase largo en profundidad para el goleador Peralta Bauer que presionó, generó el error en el central y arquero del Bicho y definió con el arco solo para el 2-0. Cuando más controlado tenía el partido San Lorenzo, Argentinos primero descontó y luego lo empató aprovechando una de las falencias esta mañana de la Reserva cuerva como la pelota parada: Barquett y Centurión convirtieron para los de La Paternal.

En el complemento, el desarrollo siguió siendo abierto y con chances en ambos arcos. No se habían cumplido dos minutos y otra buena combinación entre Peralta Bauer y Martegani, le permitió al volante convertir y poner el 3-2 cuervo. Allí otra vez Argentinos salió a buscarlo y tuvo varias chances, entre ellas un mano a mano clarísimo del volante Ibarra y que el arquero Rivadeneira tapó de forma brillante.

Cuando nada pasaba en el partido y faltaban solo dos minutos para el final, otra vez los de Cinto sufrieron la pelota parada y apareció Verón de cabeza para empatar tras un córner. Lamentablemente a la Reserva de San Lorenzo se le escapa un partido que tuvo a tiro para ganarlo tres veces y no lo pudo sostener. De esta manera, estira su racha de partidos sin ganar a siete encuentros.

Comentarios