Gran gesto

Con parrillada solidaria, Juntos cierra su campaña

Los referentes de la lista.
Los referentes de la lista.

La coalición Juntos dará un cierre de campaña este domingo en el Paseo de la Ribera con una parrillada solidaria para recaudar fondos destinados a distintas instituciones, además de la familia Manelli Dicilio. Entre las entidades beneficiadas están LALCEC, el Taller Protegido, la FUNDAICO y también promociones de estudiantes egresados.

Desde las 12 de este domingo se podrá colaborar a través de la iniciativa de Juntos, que lleva en su boleta a Guillermo Lionetti como cabeza de lista hacia las elecciones del 14 de noviembre.

Además habrá otras atracciones para lograr una jornada festiva, al aire libre, aprovechando la flexibilidad de la situación sanitaria y los días cálidos que se viven. Música, juegos, entre otras actividades podrán ser disfrutadas por las familias, a la vez que se colabora con entidades de bien público de nuestro medio.

Desde Juntos manifestaron que acciones similares a esta, la de donar los fondos para el cierre de campaña, posibilitaron que LALCEC pueda tener su remozada sede tal cual luce hoy.

Comentarios