Este lunes

Con una desbordante convocatoria, culminaron las celebraciones de Carnaval

A todo ritmo.
A todo ritmo.

Este lunes 20 de febrero, fue imponente la cantidad de rojenses que disfrutaron del cierre de estas festividades, con la organización de la Dirección de Cultura y la colaboración de distintas áreas de la gestión municipal del intendente Román Bouvier.

Al igual que lo acontecido en la jornada anterior, a las 22 horas se dió inició al paso de las comparsas, quienes con renovadas energías, fueron atrapando y sorprendiendo a la multitud que los iba reconociendo con cálidos aplausos en su deslumbrante recorrida por la Av. Tormey desde su intersección con la Av. 25 de Mayo hasta la calle Paso.

Este lunes volvieron a brillar con sus actuaciones, el grupo del Centro de Día Sueños de Vida y el Centro de Jubilados con la "Vecindad del Chavo", Eho Samba y Salvajes Show de Rojas.

A estas probadas atracciones, se les sumaron Samba Reggae de Junín y Los Mismos de Siempre de Bragado con asombrosas coreografias y fascinantes vestuarios.

En esta jornada estuvieron:

-El Centro de Día Sueños de Vida y el Centro de Jubilados de Rojas con "La Vecindad del Chavo".

-Eho Samba de Rojas.

- Samba Reggae de Junín.

-Los Mismos de Siempre de Bragado.

- Salvajes Show de Rojas.

La esperada presentación del grupo musical de Matías y los Elegidos, fue el momento culminante de unas celebraciones, disfrutadas a pleno por las familias rojenses.

Comentarios