ROJAS, Febrero 06 (www.RojasCiudad.net) Este viernes estará nuevamente por la mañana un camión con garrafas sociales para abastecer a los vecinos que no consiguen hacerse con este tipo de combustible.
El cargamento sigue disponible a un valor de 16 pesos y fue conseguido tras una gestión ante YPF Gas por Marcela Rosset. El operativo se llevó a cabo nuevamente en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Social. Cabe mencionar que el programa 'Gas para Todos' continuará en el tiempo, aun en verano y la empresa proveedora sigue siendo Petacchio y Gercovich. Con este programa se llega a las localidades de Carabelas, Los Indios y Rafael Obligado.
Es la décimo octava oportunidad que el operativo se lleva a cabo en Rojas, por lo cual puede decirse que es una política de Estado a mediano y largo plazo. En ese sentido, la secretaria de Desarrollo Social indicó “por directivas del intendente Martín Caso, nos pusimos a trabajar con la intención de que este programa esté a disposición de los vecinos de bajos recursos” y finalizó diciendo “estas acciones han resuelto el problema de mucha gente que no puede acceder a otro tipo de sistema tanto para cocinar como para dar calefacción a su vivienda”. (www.RojasCiudad.net)