La ciudad

Continúan los trabajos de poda correctiva

Labores a cargo de Parques y Paseos.
Labores a cargo de Parques y Paseos.
Cortes parciales de tránsito.
Cortes parciales de tránsito.

Desde la Dirección de Parques y Paseos que conduce Segundo Silva se está llevando a cabo desde el miércoles 16 de febrero, una poda correctiva

En este contexto, precisaron que la poda correctiva significa situar a una determinada altura del suelo la copa del ejemplar, (por ejemplo, para que pueda pasar por debajo una persona, un vehículo, etétera). Formar una estructura de ramas sólidas, las cuales estén bien distribuidas  alrededor del tronco.

En cambio, la poda es cortar o quitar las ramas superfluas de los árboles y las plantas para que crezcan y se desarrollen con más vigor.

El trabajo de poda correctiva, se realiza para no obstaculizar la visión del vecino, o para que la persona pueda pasar por debajo del árbol sin peligro de rasparse o sufrir consecuencias peores, también es favorable para el vehículo, se inició el miércoles 16, reiteramos, en calle Yrigoyen y Dardo Rocha y continuó durante el día hasta Avenida Larrea.

Este viernes 18 se realizan las tareas en calle Iribarne, desde Avenida Larrea hasta Avenida San Martín.

Cabe mencionar que se interrumpirá el paso por tramos, es decir que quedará inhabilitada la cuadra para la circulación del tránsito, donde se lleven adelante las tareas señaladas.

Comentarios