Otro que prometió y no cumple

Della Savia no puede hacer funcionar la Secretaría Vial

El secretario de la Red Vial del Municipio no resiste un archivo, ya que sus promesas se fueron como el agua de entre las manos. El 11 de diciembre del 2015 había manifestado en un periódico que “Volveremos al funcionamiento anterior de la Secretaría Vial”. Tan solo 8 meses después no solo que no cumplió lo que prometió, sino que no convoca a más de 10 chacareros a una reunión con el intendente Claudio Rossi.

El mismo medio gráfico estipula que Alfredo Della Savia “anticipó fuerte participación de productores y que en un mes estarán trabajando a pleno”.  Además manifestó en aquella declaración que “yo ya estuve ahí y sé perfectamente cómo se maneja”, aunque todavía no lo demostró.

Lo que sí le reconocen a Della Savia, agrimensor de profesión, es que pudo acomodarse él en un cargo de alto rango y darle trabajo en una repartición pública a uno de sus hijos. “Pero después no lo hemos ensuciarse los zapatos”, dijo un hombre, productor agropecuario de la zona de La Caldera.

“La Vial, como la conocimos en su momento, no la vamos a ver más, lo que queremos es que los caminos estén como deben estar porque para eso pagamos una tasa generosa”, confió a este portal un profesional que dedica buena parte de su tiempo a la agricultura y agregó “Rossi, Della Savia y Del Solar ya estuvieron en la Secretaría Vial, por qué ahora no la acomodan como antes”.

Un dicho popular reza que “del dicho al hecho hay un largo trecho”. Esas parece ser la moraleja para una administración que tiene varios ejemplares que comandaron la Vial, pero la campaña quedó atrás y las promesas sin cumplir. Luego de 8 meses es tiempo de empezar a dar respuestas.

Comentarios