Torneo Federal C

Derrota de Jorge Newbery y primer punto de NC Juventud

Por la fecha 3 del Torneo Federal C, se disputaron en la tarde del domingo los dos encuentros pertenecientes a la zona 2 de la Región Pampeana Norte, en la cual se encuentran tanto el Club Jorge Newbery como el Nuevo Club Juventud, ambos pertenecientes a nuestra ciudad.

En barrio Nehuenche, donde la “Juve” recibió a Argentino de Chacabuco, el cotejo finalizó en paridad sin goles; de esta manera Juventud suma su primer y único tanto en el torneo, lo que lo deja condicionado para la segunda ronde teniendo en cuenta los puntajes de sus compañeros de grupo, viéndose obligado a obtener buenos resultados para mantenerse con vida en la zona.

Por otra parte, en la vecina ciudad de Pergamino, el “cele” hizo valer la localía imponiéndose por dos tantos contra cero ante el “rojinegro” de Rojas, quienes suman su primera derrota en el torneo. Con este resultado se invierten los puestos y Argentino de Pergamino encara con mejor cara la segunda ronda, aunque el “aviador” no le pierde pisada ya que lo escolta a sólo un punto.

Resultados

Argentino (P) 2   Newbery 0

Juventud 0   Argentino (CH) 0

Posiciones

Equipo                J      G         E         P          GF       GC      PTS.

Argentino (P)      3     2          1          0          4         1         7

Newbery (R)       3      2          0          1          4         3         6        

Argentino (CH)   3     0          2          1          2          3         2        

 Juventud (R)       3    0          1          2          0         3         1

Comentarios