8M

Día de la Mujer: Diversas actividades se desarrollan en la ciudad

Cartillas en la Plaza San Martín.
Cartillas en la Plaza San Martín.

La oficial es organizada por el Municipio desde las 20 horas en el Centro Cultural Ernesto Sabato con una velada de arte y cultura, donde la joven y laureada escritora rojense Victoria Nasisi presentara su último libro, “La noche más larga”, junto a una muestra de mosaiquismo, cerámica y pintura.

Apec, el Rotary y la comisión del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís en la sede rotaria ofrecerán un curso de protocolo y ceremonial con un costo de 250 pesos con servicio de lunch y sorteos de regalos. Todo a beneficio de Apec y el Hogar.

El observatorio de violencia de género “La casa de todas”  a partir de las 19 horas estará en la Plaza San Martin para luego presentar  en el galpón de La Minga una noche de cine y debate.

Y este viernes 8 de marzo por la mañana en la referida Plaza San Martin el grupo de mujeres de AFA estuvo entre las 10 y las 12 distribuyendo cartillas con una encuesta sobre el uso que se la da al agua.

Y los directivos y docentes de la Escuela de Estética agasajaban a las vecinas con una foto en un marco diseñado en la institución, promocionando asimismo sus actividades.

Comentarios