Rojas en los medios nacionales

Drogas voladoras: Continúa internado uno de los detenidos

Mucha tela para cortar.
Mucha tela para cortar.

Todavía no se han acallado los ecos del episodio del lunes 13 de noviembre, cuando la ciudad estuvo presente en todos los medios nacionales de noticias, como consecuencia de las bolsas con marihuana arrojadas desde el aire por una avioneta.

Y uno de los detenidos en el suceso, continuaba internado en el Hospital local, como consecuencia de las lesiones recibidas en el vuelco de la camioneta con la que pretendían recoger los bultos que eran lanzados por la aeronave.

Recordemos que el accidente se dio en el marco de la persecución de la cual eran objeto estos individuos por los efectivos policiales que habían concurrido rápidamente al lugar, ante el aviso de trabajadores rurales que habían observado todo esto.

Ambos detenidos están a disposición de la Justicia Federal de la ciudad de Junín.

Atento la permanencia de este sujeto en el Hospital, se montó un operativo de guardia notorio y evidente del mismo por personal de la policía local y del grupo operativo GAD.  Todo esto se daba en las habitaciones que están sobre la esquina de Vélez Sarsfield y Avenida 25 de Mayo.

En la mañana del martes 14 de noviembre se especulaba con el alta del detenido, lo que luego con el correr de las horas fue quedando superado por la permanencia por lo menos por unas horas más por precaución, de acuerdo a la opinión de los médicos.

Mientras tanto siguen las investigaciones por las ramificaciones que puedan derivar de este hecho que no debería considerarse aislado, ya que no siempre se va a contar con testigos que puedan denunciarlos.

Comentarios