Un empleado municipal: 6 mil

Efecto Cambiemos: Funcionario de tercera línea nos cuesta 43 mil pesos por mes

Salió a la luz un recibo de sueldo de lo que cobra un funcionario de la gestión del intendente Claudio Rossi y causó estupor al ver lo que nos cuesta este muchacho y lo que percibe mensualmente, si lo comparamos con lo que gana un trabajador medio y sobre todo un empleado municipal.

Se trata de un funcionario de tercera línea, Tersilio Cattáneo, quien no tiene decisión y que se entrega mayormente a hacer mandados y llevar escaleras. A veces saca fotos para Prensa Municipal. Pero por todo lo que hace este hombre en cuestión, parece que a Rojas le sale muy caro. Ya cobró 9 meses y el aguinaldo.

Mensualmente le cuesta a todos los rojenses 43 mil pesos y él percibe algo más de 32 mil para llevar escaleras, hacer mandados y sacar algunas fotos. Un trabajador medio en Rojas percibe algo más de 9 mil pesos y un empleado municipal apenas supera los 6 mil.

Algo no anda bien con los números de las cuentas municipales y esta gestión nos está saliendo cara a todos los rojenses que esperan a que se haga aunque sea una sola obra con recursos municipales, como hicieron todos los intendentes anteriores. El gabinete de Rossi sólo cobra sueldos altos y cambian sus coches por rodados de alta gama. Cambiemos, ahora sí.

Comentarios