Lamentable

El Club de Pescadores es objeto del accionar de inadaptados sociales

Daños y destrozos en sus instalaciones.
Daños y destrozos en sus instalaciones.

Como consecuencia del accionar de este tipo de personas, casi a diario los dirigentes de la institución encuentran diferentes lugares del predio con algún tipo de daño o destrozo.

A comienzos de esta semana la situación los llevo a visibilizar la cuestión a través de las redes sociales con la intención de que se tome conciencia que es un espacio público para la gente de  nuestra ciudad, una vidriera de Rojas, como la definen desde el Club, que genera que se lleguen no solo vecinos de aquí, sino de otra localidades de la zona.

Gracias a el trabajo de un comprometido grupo de colaboradores el predio se mantiene de manera óptima para que sus socios y todos los rojenses lo puedan disfrutar y, estas conductas vandálicas los hacen redoblar los esfuerzos ya que deben comenzar cada semana reparando esos destrozos para que todo este nuevamente en las mejores condiciones.

Los daños que se observan son muy similares a las características de los que ha sufrido el Paseo de la Ribera.

Es de esperar que la difusión en los medios de nuestra ciudad haga reflexionar a quienes tienen este tipo de comportamientos antisociales.

Comentarios