Tras dos años

El Consejo Municipal de Personas con Discapacidad reanudó su funcionamiento

Auspiciosa convocatoria.
Auspiciosa convocatoria.
Encuentro en el CIC.
Encuentro en el CIC.

Desde este jueves 28 de abril volvió a la actividad el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. Lo hará los últimos jueves de cada mes, a partir de las 19.30 horas, en dependencias del CIC de Barrio Progreso.

El de esta semana fue el primer encuentro luego de más de dos años de no poder hacerlo por las restricciones de la pandemia del Covid.

Hubo una auspiciosa convocatoria con un enriquecedor intercambio de vivencias que cada asistente pudo realizar al presentar su historia y las expectativas con las cuales lo hizo.

La licenciada en Terapia Ocupacional, Bárbara Arozamena, integrante del equipo de profesionales de la Dirección Municipal de Salud Mental e Inclusión Social es quien coordinará las reuniones.

La premisa es sostener los encuentros con el objetivo de conocer, debatir, construir y accionar sobre las diversas problemáticas y situaciones que transiten y atraviesen  todas las personas involucradas en las temáticas del Consejo.

De esta forma se buscará en conjunto hacer valer derechos que garanticen inclusión de manera concreta, sin que estas palabras queden en enunciados vacíos de contenido.

Comentarios