Este jueves 6

El PAMI Móvil pasó por Carabelas

Subsidio al Centro de Jubilados.
Subsidio al Centro de Jubilados.

El PAMI Móvil atendió en Carabelas y entregó un subsidio al Centro de Jubilados.

Tal como se había anticipado oportunamente, la delegación arribó a la localidad de Carabelas el pasado jueves 6 de agosto.

Los funcionarios Roy Noguera, titular de la oficina de PAMI en Rojas y el pergaminense Ricardo Ruggeri a cargo de la gerencia de coordinación de prestaciones sociales de la UGL PAMI Junín, estuvieron acompañados por concejales del bloque del Frente de Todos.

Todos ellos participaron de la entrega de un subsidio al Centro de Jubilados que será de utilidad para afrontar pagos que se han acumulado en estos últimos meses.

También se atendieron solicitudes, reclamos y consultas a jubilados y jubiladas.

Cabe destacar que todas las actividades se desarrollaron cumpliendo los protocolos de prevención del COVID-19 como el respeto del distanciamiento social y el uso de barbijo.

Sobre la presencia en Carabelas del contador público y funcionario del PAMI, Ricardo Ruggeri, vale recordar que el mismo mantiene un vínculo muy especial con una parte de la comunidad por haber sido integrante como futbolista del plantel del Club Carabelas que se saliera campeón de la liga de Rojas en el año 2006.

Comentarios