Tercera, Cuarta y Quinta

"El Rincón del Tenis" en Newbery

Pablo Rocca, Heber Gómez y Martín Caso ganaron en la “Copa Ciudad de Rojas”
Pablo Rocca, Heber Gómez y Martín Caso ganaron en la “Copa Ciudad de Rojas”

Se llevó a cabo este fin de semana en el "Rincón del Tenis" en el Club Jorge Newbery la copa "Ciudad de Rojas" destinado para las categorías Tercera, Cuarta y Quinta.

En la categoría Tercera la final se la quedó Pablo Roca quien derrotó a Juan Ignacio Aguer. La definición de la Cuarta categoría fue para Heber Gómez quien se impuso en la final a Juan Manuel Padovano y la Quinta fue para Martín Caso quién en la final superó a Osvaldo Maggiolo.

También, para darle a los jugadores la chance de jugar otros partidos en el torneo se decidió jugar la second chance o ronda de perdedores que tuvo sus finales, en Tercera se la quedó Lucas Carre superando a Gastón Saldías; en Cuarta el ganador fue Jerónimo Meinke al derrotar a Cristian Marques y en Quinta Justo Biocca que le ganó a Damián Antognoli.

Gran torneo de Dobles

El próximo domingo 8 de mayo durante toda la jornada se llevará a cabo en el "Rincón del Tenis" de Jorge Newbery un gran torneo de dobles destinados para las categorías A y B. Se pueden inscribir a los teléfonos 02474565673 o 02474403689.

Comentarios