Intenso 2021

El "Rincón del Tenis" tuvo despedida de año

La foto grupal.
La foto grupal.

La escuela de Tenis del club Jorge Newbery tuvo su despedida de año con sus alumnos, familiares y profesores. Con juegos y luego hamburguesas dieron un cierre protocolar al 2021 aunque las clases continúan a full en el "Rincón del Tenis", tal cual lo denominan sus encargados los hermanos Hugo y José Álvarez.

Con muy interesantes proyectos para el 2022 los hermanos Álvarez cierran su primer año a cargo del tenis en Jorge Newbery, se vienen grandes cosas para el Tenis del club, comentaba Hugo Álvarez a familiares y alumnos de la escuela de tenis que está bajo la dirección y asesoramiento del profesor Mariano Fernández con su profesor Benjamín Rossi y Tiago Álvarez.

Para consultas sobre clases, comentaba José Álvarez, a niños, adolescentes y adultos deben contactarse con el profesor Mariano Fernández 2983-648786 ya que lo que se viene para el 2022 con las clases de Iniciación y desarrollo, más las clases de adultos son muy interesantes, además tenemos torneos de todas las categorías, un espacio donde se puede disfrutar de este hermoso deporte y además pasar un muy buen rato entre amigos en el post partido, finalizó uno de los encargados del Rincón del Tenis agradeciendo al club.

Clima de camaradería.
Clima de camaradería.

Comentarios