Así no

El conductor de una camioneta intentó pasar por un acceso clausurado

Egoísta actitud.
Egoísta actitud.

En la mañana de este viernes 10 de abril, en Ruta 188 y Avenida Bicentenario, un vehículo quedó atascado y las autoridades procedieron a su secuestro, por violar las disposiciones establecidas en el decreto presidencial que establece las normas vigentes durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia del COVID-19.

Visto la gravedad de la falta se presupone que se estaría formando una causa penal en contra del conductor, lo cual hasta el momento no se ha podido confirmar.

El vehículo pertenece a una empresa de transporte de camiones ubicada en Avenida Helguera, justamente el único lugar por donde se puede ingresar desde la Ruta 188.

El infractor intentó pasar por este lugar subiendo a uno de los canteros, para quedar con la camioneta atascada en los montículos que cierran este acceso como parte de las medidas dispuestas por el gobierno municipal para controlar los ingresos y salidas de nuestra ciudad.

Recordemos que los dos únicos  accesos habilitados  son los de Ruta 188 – Avenida Helguera y Pasaje Jorge Sábato - Ruta 31, donde se instalaron  puestos fijos de la Policía Comunal que cuentan con la colaboración  durante el día de inspectores municipales de tránsito y bomberos voluntarios.

Comentarios