La palabra de Eduardo Pubill

El director de Planeamiento brindó detalles del último tramo de la obra del CEATDI

Labores a muy buen ritmo.
Labores a muy buen ritmo.

El director municipal de Planeamiento, Eduardo Pubill, amplió información sobre los últimos trabajos de esta importante construcción.

Mientras que por un lado los operarios están a punto de finalizar con la pintura interior, la colocación de sanitarios y luminarias, por otra parte, en las próximas horas se estará comenzando con el armado de un patio en el sector donde se levantó la nueva edificación, el cual dispondrá de tres tipos de piso, el tradicional de mosaicos, uno de arcilla o material similar y otro de arena, destinado para diversas actividades.

Y el otro sector que resta intervenir es el ingreso por calle 9 de Julio que será reconstruido.

Recordemos que las obras fueron reiniciadas luego de un parate de varios meses, el pasado jueves 18 de mayo cuando se procedió al recambio total de los techos de la estructura preexistente.

El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras y el propio Pubill, visitan periódicamente el lugar para garantizar el ritmo de los trabajos.

El cuerpo de profesionales del organismo ha estado brindando el servicio en el CIC de Barrio Progreso desde los últimos meses del 2018 cuando arrancaron las refacciones.

Comentarios