ROJAS, Junio 27 (www.RojasCiudad.net) El intendente de Rojas, Martín Caso, entregó este miércoles la indumentaria para los agentes municipales consistente en buzos, pantalones, botines y chalecos por una suma de 85.651 pesos con 21 centavos, cumpliendo así con el deber de brindar la ropa de trabajo para el plantel público.
Este hecho se produce en un período en que la economía no atraviesa por su mejor momento y los empleados municipales tuvieron que esperar más de tres años para recibir su indumentaria de trabajo. El Gobierno está cumpliendo, mientras en otros distritos están desdoblando las remuneraciones de los empleados.
Las áreas que recibieron los atuendos son la Secretaría Vial y las Direcciones de Servicios Urbanos y de Parques y Paseos, cuyos titulares acompañaron a Caso: Eduardo Fariña, Raúl Speroni y Marian Solveyra, respectivamente.
También el mandatario local anunció que se cumplirá en tiempo y en forma con el pago del salario del mes de junio y con el Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) correspondiente a la primera mitad del año. (www.RojasCiudad.net)