Este jueves 4 de abril

El intendente inaugura el nuevo puente del Saladillo de la Vuelta

Imágenes de nuestro archivo.
Imágenes de nuestro archivo.

La ceremonia se desarrollará a partir de las 9 horas con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre.

La obra se ejecutó en los tiempos previstos y hace unos 20 días se finalizó su construcción con el armado de las rampas de acceso.

Se llega al mismo transitando por la Ruta 45 hasta el final del actual pavimento y, doblando a la izquierda, se encuentra a unos 1500 metros aproximadamente.

Como ya hemos reiterado en cada publicación sobre el avance de los trabajos, el nuevo puente resultara beneficioso para los productores rurales en primer término y, en segundo lugar potenciará el desarrollo futuro de una zona que conecta las Rutas 188 y 45, teniendo siempre presente la posibilidad que en algún año se concrete la anhelada pavimentación de esta última.

La inversión inicial ascendió a unos 17 millones de pesos, cuyo financiamiento proviene de la Dirección de Hidráulica Provincial, como resultado de las gestiones realizadas oportunamente por el intendente Claudio Rossi.

Comentarios