Este lunes

El intendente trasladó su agenda a Carabelas

Intensa jornada.
Intensa jornada.

El intendente Román Bouvier estuvo presente este lunes en la sede de la Delegación Municipal de Carabelas, junto a funcionarios de su gabinete, tratando variadas cuestiones que hacen a la vida de la localidad.

Mantuvo una serie de encuentros con vecinos que plantearon diversas problemáticas.

El jefe comunal fue acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Boyeras; el secretario de Producción, Hernán Quintana; el secretario de Salud, Germán Palmieri; el director de Deportes, Martín Caligiuri; el director de Planeamiento, Eduardo Pubill y contó con la presencia de la delegada municipal Ángeles Zarantoneli.

Más tarde, visitó el Centro de Atención Primaria de Salud, donde se va a realizar la recuperación del edificio por los inconvenientes que presenta y se está evaluando el proyecto de refuncionalización del lugar. También se acercó al Centro de Jubilados y Cooperativa del Agua.

Su recorrido finalizó en la Escuela de Educación Secundaria N° 2, donde el primer mandatario fue recibido por la inspectora jefa distrital, María Daniela Acuña y la directora Mónica Mariani.

Allí estuvieron visualizando las obras que provienen del convenio entre el Municipio y la Provincia, correspondientes al Programa Especial de Emergencias Educativas.

Comentarios