Vacunate Rojas

El vacunatorio cumplió un año

Conferencia de las autoridades.
Conferencia de las autoridades.

El vacunatorio contra el Covid 19 cumplió un año y el coordinador general del programa, Carlos Salinas, convocó a una conferencia de prensa acompañado del secretario de Salud, Mario Raposo, quien anunció su retiro y su reemplazante, el médico Germán Palmieri.

Los funcionarios remarcaron el objetivo de la vacunación y pidieron que la gente se siga vacunando ante la inminente llegada de la cepa Ómicron. Salinas recordó los inicios del programa y contó que hay ya más de 22 mil vacunas entre primeras y segundas dosis y que van camino a las 6 mil en tercera dosis.

Por su parte, Raposo hizo un balance de su gestión en los seis años al frente de la Secretaría de Salud y enumeró todos los logros, además de lo que no se pudo concretar como el tomógrafo, siendo Rojas la única ciudad de la zona que  no lo tiene. “Es una decisión política”, expresó.

Palmieri destacó el trabajo realizado por el vacunatorio y si bien no reveló la impronta que tendrá su gestión al frente de la Salud, todo indicaría que seguirá por los mismos carriles que la de su antecesor.

Al finalizar la conferencia hubo un brindis con la prensa.

Comentarios